viernes, 28 de noviembre de 2008

Confeso antes que convicto

Hoy me confieso tergiversador. Así, es mejor insultarme yo solo, que medie confesión e parte, a que lo hagan los demás. Sí, tergiversador. No lo hago voluntariamente ni para molestar, pero a veces interpreto mal las cosas, las situaciones y hay gente que se me mosquea cuando sabe de mi interpretación equivocada. No suelo entender ese enfado, porque para entonces yo ya he asumido ese hecho que he interpretado mal como un pequeño accidente en el camino de la amistad. Y entonces resulta que cuando tengo el falso incidente asumido me surge uno nuevo.

Estoy aprendiendo a omitir referencias personales en el blog, pero no soy un alumno excesivamente aplicado. Por eso, pido perdón de forma global a quienes se hayan sentido alguna vez molestos por algún comentario que les mencionaba o pensaban que se refería a ellos, que también me ha ocurrido. El que sale siempre peor parado en el blog soy yo mismo. Me he dejado identificar como gordo, bulímico, a veces anoréxico, esquizofrénico, inestable (y eso es verdad), ansioso (que también), enfermo… y no me he enfadado conmigo mismo. Vamos, que todavía me hablo, aunque lo hago bajito para que no me encierren en un psiquiátrico.

Este blog no pretende ser la verdad, sino mi verdad. No quiere reflejar la realidad, sino mi percepción de la realidad. Y si en un momento malo escribo que el mundo es un asco, no quiero que al día siguiente me venga el mundo a pedir explicaciones por haberle llamado asqueroso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece muy bien,para eso es TU blog

analista dijo...

Waw ! pues , otra vez tambien veo que soy muy diferente de aquella gente , porque francamente a mi me encataria figurar o sea que figuren referencias personales sobre mi en un blog que admiro !: cada vez me digo: WaW !!! genial !!!como que este senor que trabaja tanto y se descansa poco puede escribir diariamente cosas muy largas?!!!!estupendo!no?eso demuestra que este senor es una persona muy inteligente e importante. Quién figurara en su blog!
Yo no digo que no sé escribir textos tan largos, pero si lo hago diariamente ni pensar en hacer otra cosa!
y ademas para mi tener un blog no es cosa que ocurre a cualquier persona ( yo no supe crear uno ! cada vez me rechazan )
Senor, yo tambien estoy aprendiendo a omitir referencias personales en su blog , y pienso que en este texto que acabo de escribir usted lo ha notado; ni siquiera divulgué su identidad , solo le llamé "senor". jajaja
Ness

Anónimo dijo...

HOLA !!

La verdad me sorprende que tengas que salir a dar explicaciones cada vez que expones tus opiniones y pensamientos en TU BLOG.

Y lo unico que se me ocurre pensar,
es que los que se ofenden ,
aparte de ser suceptibles con problemas de baja estima ..... se Creen "El ombligo de mundo", sino es asi?
por que se ofenden?

Saluditus....
DIANA