miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sin fotos

Respondo a quienes me preguntan por qué no inserto fotos: porque las que tengo son muy malas.

En enero pasado se me estropeó la cámara en un viaje a Ghardaia y estuvo varios días sin funcionar. Luego parece que recuperó parte de la calidad, aunque con algunos problemas puntuales. En verano empezó de nuevo a sacarme mal las fotografías y en un viaje reciente a Estados Unidos se acabó de estropear definitivamente.

La había adquirido hace casi un año en FNAC. Cuando la llevé el otro día se querían quitar el bulto de en medio. Me insistían en llevarla yo personalmente al servicio post-venta del fabricante, porque si lo hacen ellos tardarían diez días más, aun siendo en Bilbao. Curiosa forma la de la FNAC de cuidar a sus clientes.

Así que hasta Navidad no podré tomar fotografías. Ni publicarlas aquí, obviamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, que casualidad.
Lo de la cámara era una cosa que quería comentarte hace tiempo y ayer cuando te vi no me acordé de preguntar.

Siempre que veo una foto de tu blog pienso:
¿Habrá tanta luz en Argelia que las fotos siempre salen con sobreexposición, o es que le pasará algo a la cámara?

Duda resuelta...

saludos