miércoles, 5 de noviembre de 2008

A unos amigos

Quiero dedicar mi comentario de hoy a unos buenos amigos bilbainos que pasan por un mal momento.

El otro día, estando de viaje, ella se sintió indispuesta y acabó en el hospital, donde aún sigue esperando la evolución de su enfermedad. Y él también a su lado, dejando al margen cualquier obligación profesional ante la gravedad que podría llegar a entrañar el problemilla que sufre.

Yo tampoco puedo ponerme ahora a escribir sobre la preparación de la fiesta del cordero, los atascos de Argel, la banca islámica, mi mudanza o el cariño que se recibe en Argelia de la gente sencilla, que son los temas que tenía anotados para elegur uno de ellos. En la vida hay prioridades.

Todo quedará en un simple susto, como ocurre en casi todos los que sufren la misma dolencia, pero ahora mismo lo estarán pasando muy mal a seiscientos y pico kilómetros de casa. Por eso, simplemente, Itzi, muzu bat eta aurrera!

1 comentario:

Niretzat - Para mi dijo...

Ya estamos de vuelta en casa!!!

Aprovecho estas lineas para darle las gracias a Jose Antonio por, no solo su apoyo, sino su ayuda directa con los papeleos.

Gracias!!!!